Ya en Tiendas Conexión el Samsung Galaxy S6 Edge+

El gigante tecnológico no para de mejorar todos los terminales que más gustan a sus usuarios. Y, como no podía ser de otra manera, ya está en el catálogo de Tiendas Conexión el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge +, la versión mejorada de lo último de Samsung. Sí, era posible hacerlo mejor.

Así, este terminal cuenta con una pantalla flexible Super AMOLED “dual-edge” con resolución QHD de 5,7’’, perfecta para ver imágenes y vídeos con la mejor calidad.

El Samsung Galaxy S6 Edge + es compatible con la tecnología 4G y funciona con sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop y un procesador Octa-Core Exynos 7420 2,1 Ghz. Además, posee una potente memoria RAM de 4GB y una memoria interna más que suficiente para usos normales del smartphone, 32GB.

En cuanto a la cámara de fotos, la trasera posee 16MP con enfoque automático, funciones auto HD, detección de caras y enfoque táctil. La cámara frontal posee una resolución de 5MP, perfecta para realizar nuestros selfies.

La batería del Samsung Galaxy S6 Edge+ promete ser de larga duración, con 3000 mAh, que ofrecerá 21 horas en conversación y 336 horas en espera.

En cuanto al diseño, como su predecesor, cuenta con una pantalla que se extiende también por los laterales del teléfono y que, en este caso, en aún más grande que el de su predecesor.

Ven a tu Tienda Conexión y pregúntanos por el Samsung Galaxy S6 Edge +. ¡Te lo ofreceremos al mejor precio y con las mejores promociones!