Vuelve al cole a la última moda con el Huawei P8

Queremos que vuelvas al cole luciendo la última moda y, por eso, te proponemos la mejor promoción para este mes de septiembre.

Todos aquellos que se hagan con un Huawei P8 en cualquiera de nuestras Tiendas Conexión conseguirán una mochila O’Neill a elegir entre color negro, marino, naranja, celeste, rosa o turquesa.

¿Cómo puedes acceder a esta fantástica promoción? Una vez tengas en tus manos el Huawei P8, debes acceder a www.promovueltahuaweip8.com y rellenar el formulario con los datos solicitados. Recuerda que debes tener a mano el IMEI del teléfono y el albarán de entrega o documento que acredite el acto comercial.

Debes darte prisa en acudir a tu Tienda Conexión más cercana y hacerte con el Huawei P8 ya que la promoción sólo estará vigente hasta el 30 de septiembre o hasta que se agoten las 1.500 unidades.

Tiendas Conexión vuelve a ofrecerte las mejores promociones asociados a los últimos terminales del mercado. De esta forma, además de equiparte con los mejores smartphones, te los ofrecemos al mejor precio y en las mejores promociones.