Presentadas las novedades de Apple: iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Apple presentó este martes, 9 de septiembre, sus esperadas novedades en el terreno de los smartphones: el iPhone 6, de 4,7 pulgadas, y el iPhone 6  Plus, de 5,5.

Ambos contarán con pantalla retina HD Display, lo que garantiza una mejor visualización de los colores y contraste de los oscuros. La resolución será diferente en ambos casos. El iPhone 6 tendrá una resolución de 1334 x 750 píxeles mientras que la versión Plus tendrá 1920 x 1080 píxeles.

El nuevo iPhone 6 regresa a los bordes más redondeados del primer iPhone e incorpora el botón de bloqueo en el lateral derecho.

Tendrá una memoria RAM de 1 GB y habrá varias versiones de memoria interna: 16, 64 y 128 GB.

Ambos terminales contarán con un procesador A8 de segunda generación y 64 bits, que hará que los terminales se muevan a una velocidad un 25% superior al de iPhone 5S.

La batería tendrá mayor autonomía, lo que hará que los teléfonos sean un 50% más eficientes que la versión anterior.

En cuanto a las dimensiones, el iPhone 6 tendrá un grosor de 6,9 milímetros y el iPhone 6 Plus, 7,1 mm.

Ambos modelos tendrán una cámara de 8 mpx y sensor Focus Pixel que ayuda en un mejor y más rápido enfoque. También se ha mejorado el estabilizador de imagen óptico. Con respecto al vídeo, el teléfono graba a 1080 hasta 60fps y a slow motion a 120 0 240 fps.

Ambos vienen equipados con la nueva versión del sistema operativo de Apple, el iOS 8.

Está prevista la llegada a España de los nuevos terminales a finales de septiembre. Ven a cualquiera de tus Tiendas Conexión y reserva el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus para ser el primero en tenerlo.