El LG G5 ya forma parte del catálogo de Tiendas Conexión

El catálogo de Tiendas Conexión sigue creciendo con los últimos terminales del mercado, esta vez de la mano del LG G5, el buque insignia del fabricante.

 Así, el LG G5 posee unas dimensiones de 149.4 x 73.9 x 7.7 mm  y un peso de 159 g, lo que le convierte en un terminal muy ligero.  Su pantalla LCD es de 5,3’’, y posee una resolución de 1440 x 2560 píxeles.

 El LG G5 es un smartphone con gran capacidad de resolución que funciona con sistema operativo Android Marshmallow 6.0.1 complementado con un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm.

 Además, posee 4GB de RAM y 32GB de memoria interna ampliables hasta los 2TB mediante microSD.

 En cuanto a la cámara, el LG G5 ofrece una cámara trasera de 16MP, con fractura de apertura de f1.8 y gran angular de 135º. La cámara frontal dispone de 8MP con f/2.0.

 Asimismo, la cámara del LG G5 posee flash y la posibilidad de ser controlada por gestos.

 Con respecto a la batería, es de carácter extraíble y dispone de 2800mAh que, según LG, proporciona al smartphone una duración de 380 horas en modo espera y de 20 horas en conversación.

LG mantendrá, además, los botones en la parte trasera del teléfono, donde también estará ubicado el lector de huellas dactilares. La marca ha descartado también que la trasera del LG G5 sea curvada.

 Ven a Tiendas Conexión y pregúntanos por el LG G5. Podrás llevártelo asociado a las mejores tarifas y las últimas promociones.