Altavoz bluetooth de última generación con tu Samsung Galaxy S6 o S6 Edge

La última tecnología puede llegar a tu casa de la mano de Tiendas Conexión y Samsung gracias a una promoción exclusiva que hemos preparado para ti.

Así, si te haces con un Samsung Galaxy S6 o S6 Edge en cualquiera de nuestras Tiendas Conexión podrás conseguir un fantástico altavoz de última generación. Se trata del Samsung Level Box Mini, el altavoz optimizado para dispositivos inteligentes y sonido etéreo de alta calidad. Perfecto para escuchar música y ver películas.

¿Cómo? ¡Muy sencillo! Una vez adquieras un Samsung Galaxy S6 o S6 Edge en cualquiera de nuestras Tiendas Conexión, deberás entrar en www.samsung.com/es/RenoveOrangeS6 y rellenar los datos requeridos.

Una vez hayas rellenado el formulario aportando IMEI, prueba de compra y toda la documentación requerida, recibirás en tu domicilio tus altavoces.

Si lo quieres tener todo en tus manos aprovecha esta promoción con validez hasta el 31 de julio (sin límite de unidades), y pásate por tu Tienda Conexión más cercana. ¡Este verano la música la ponemos nosotros!

7 comentarios en «Altavoz bluetooth de última generación con tu Samsung Galaxy S6 o S6 Edge»

  1. Buenos días, llevo varios días intentando registrarme para acceder al altavoz de Samsung S6, me es imposible siempre sale el mismo error. Que el IMEI no esta sujeto a esa promoción, siempre y cuando el telefono hace una semana que lo he adquirido.

    Me podeis indicar de que manera puedeo solitar el altavoz.

    Gracias.

    Un saludo.

  2. Me parece muy mal, que al comprar el móvil no venga también el altavoz,el tiempo que tarda en traerte el móvil es de 5 días y no da tiempo a poder pedir el altavoz muy listos y muy mal hecho

Los comentarios están cerrados.